Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso total o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No envíe su compra de vuelta al fabricante.

No se reembolsará:

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro.

Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede llevar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Luego, comuníquese con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a [email protected].

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compraste y te lo enviamos directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compraste, o si el obsequio se lo envió a su propia dirección para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de tu devolución.

Envíos y devoluciones

Si el error es nuestro asumimos los gastos de devolución, si es del cliente los asume el cliente, podemos adjuntarle si desea recogida y etiqueta prepagada a descontar en el abono del importe.

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a:

Suministros Industriales Orozco 2019, S.L.
C/ República Argentina, nº 59 local 2
08640 Olesa de Montserrat
Barcelona
móvil: 605 602 986

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables si no es error nuestro.

Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto que cambiaste puede variar.

Si vas a devolver artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a emilio@s-i-o.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS