-43%

Pasta de Montaje para Neumaticos Blanca Extra Wax 5 Kgs

pasta de montaje neumáticos 5 kg

Pasta de Montaje para Neumaticos Blanca Extra Wax 5 Kgs

12,50

En Existencias

12,50

Grasa de montaje blanca para neumáticos, neutro sobre goma y metal. Fomenta la unión cinemática de fuerza entre la llanta y el neumático.

Disponibilidad: 12 disponiblesGTIN: 782150097634 SKU: OROZCOPMN Categorías: , Etiqueta:
Ver carrito

Descripción

Grasa de montaje blanca para neumáticos, Químicamente neutro sobre goma y metal. Fomenta la unión cinemática de fuerza entre la llanta y el neumático.

Efecto sellante y menos daños en el neumático. Adecuada para todo tipo de neumáticos, turismo, moto, agrícola y neumáticos para camiones.

La pasta de montaje para neumáticos Extra Wax, producida en Alemania, es un lubricante y sellador universal para todo tipo de neumáticos.

Lo más importante es que no contiene ningún material de petróleo que sea perjudicial tanto para los neumáticos como para la llanta, lo que lleva a un desgaste prematuro o corrosión.

Debe recordarse que cada fabricante de llantas puede negarse a aceptar quejas relacionadas con llantas defectuosas si se identifica un daño o una fuga de la llanta como resultado del contacto del caucho con el material del petróleo.

La traza de tal reacción permanece en la estructura molecular de la goma y no se puede lavar.

Los ingenieros alemanes han desarrollado la composición química de la pasta de tal manera que su consistencia y propiedades no difieren significativamente de las contrapartes a base de petróleo, al tiempo que mantienen una biodegradabilidad y seguridad completas.

La pomada es compacta y uniforme, gracias a la cual podemos aplicar incluso una capa delgada al pincel, sin pesas ni grumos innecesarios.

Se propaga muy bien y se adhiere al neumático.

Para que la pomada conserve sus propiedades, debe conservarse a una temperatura positiva.

Se absorbe rápidamente y se evapora sin preocuparse por el desplazamiento automático del neumático en relación con la llanta.

La pasta de ensamblaje Extra Wax, además de los beneficios obvios asociados con el posicionamiento más fácil y preciso del neumático en la llanta y el alivio del equipo, también garantiza:

  • Sellado de la conexión del talón del neumático y la llanta.
  • Ralentizando el envejecimiento y la rigidez de la goma.
  • Protección de las llantas contra la corrosión.
  • Eliminación segura sin temor a la contaminación del medio natural.
  • No irrita el contacto con la piel.

Uso:
Distribuya uniformemente la pasta con un cepillo o una esponja en toda la circunferencia del pie del neumático y en el borde de la llanta.

  • Peso: 5 kg.
  • Composición: a base de agua
  • Aplicación: lubricante para llantas

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 24 × 22 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…