Saltar al contenido

Cabina Chorreadora de Arena 90 Litros

189.97 IVA incluido - Precio sin iva 157.00,

Producto disponible

EAN: 8435779908103 SKU: SIO190110Disponibles: 1 unidades Categoría: Marca:

Descripción

¿Por qué deberías tenerlo en tu taller?

Para piezas pequeñas y trabajos de precisión

Ideal para limpiar tornillos, válvulas, herramientas, pinzas de freno o componentes pequeños del motor. Su cámara compacta de 90 litros permite trabajar cómodamente incluso en espacios reducidos en el taller.

Eficiente y fácil de usar

Solo necesita entre 3 y 8 bares de presión y unos 300 l/min de caudal de aire, por lo que funciona fácilmente con compresores de taller estándar. El kit incluye boquillas con diámetros de 4,5, 5, 6 y 7 mm; puede elegir el tamaño adecuado según el abrasivo y la superficie que se esté limpiando.

Todo lo visible de un vistazo

La ventana de visualización transparente (466 × 372 mm) y la iluminación incorporada de 12 V y 6 W garantizan una buena visibilidad dentro de la cabina, independientemente de las condiciones de iluminación del servicio del automóvil.

Construcción duradera y bien diseñada

La máquina de chorro de arena cuenta con una carcasa de acero, fácil acceso superior, un interruptor de fácil lectura y una manguera neumática de 700 mm para la conexión de aire comprimido. Los guantes de protección vienen integrados, para que pueda comenzar a trabajar de inmediato.

Pequeño pero potente

Sus dimensiones externas de 625 × 486 × 488 mm permiten colocarlo incluso sobre una mesa de trabajo. Ocupa poco espacio, pero ofrece grandes posibilidades para trabajos de renovación y limpieza.

La máquina de chorro de arena SIO REDATS SB-90 es una herramienta apreciada por cualquiera que reacondicione, restaure o prepare piezas para pintar.

Especificaciones técnicas:
Presión de trabajo
3-8 bares
Capacidad
90 L
Flujo de aire promedio
300 l/min
Tamaño del enchufe
1/4″
Diámetros de las boquillas
4,5, 5, 6, 7 mm
Iluminación
12 V 6 W
Dimensiones externas
625 x 486 x 488 mm
Dimensiones de la ventana de observación
466 x 372 mm
Longitud de la manguera neumática
700 mm
Películas protectoras para vidrio
Incluido
Diámetro de los orificios de extracción
30 mm y 36 mm
Peso
15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ajustes