Centrador de Embrague Universal 17 Piezas en Estuche
14,46€ IVA incluido
Imprescindible para mecánicos de coches en talleres de reparación de automóviles, facilita centrado del embrague
- Descripción
- Medidas / Tallas
- Información adicional
- Valoraciones (0)
Descripción
Centrador de Embrague imprescindible para mecánicos de coches en talleres de reparación de automóviles.
Para colocar en posición correcta disco embrague
Facilita centrado del embrague para ajustarlo al eje primariode la caja de cambio.
El conjunto está adaptado para un desmontaje axial rápido y preciso de cojinetes, sellos, bujes, por ejemplo, alternadores, interruptores, bielas y arrancadores, etc.
Los anillos de centrado y de golpeo están hechos precisamente de acero oxidado químicamente, lo que garantiza la sustitución de los cojinetes de los ejes sin ningún daño.
El dispositivo se utiliza para turismos y furgonetas. Solicitud: Compatible con Audi, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Toyota, Vauxhall, VW, Volvo.
El juego contiene: Mango de impacto de 140 mm 8 anillos de centrado cónicos – 15,5 x 14,2 x 26,6 mm – No. 1 – 16,7 x 15,4 x 27,0 mm – No. 2 – 19,0 x 17,5 x 28,0 mm.
No. 3 – 20,0 x 18,6 x 27,5 mm – No. 4 – 21,4 x 20,0 x 27,4 mm – No. 5 – 23,0 x 21,6 x 27,5 mm – No. 6 – 23,5 x 22,0 x 27,5 mm – No. 7 – 26,6 x 24,2 x 27,5 mm – No.
8 8 anillos perforadores cónicos – 12,6 x 10,8 x 19,2 mm – No. 1 – 14,8 x 12,2 x 19,4 mm – No. 2 – 15,0 x 13,5 x 19,3 mm – No. 3 – 16,0 x 14,7 x 19,7 mm – No. 4 – 17,7 x 15,8 x 19,4 mm.
No. 5 – 19,0 x 17,1 x 19,3 mm – No. 6 – 20,0 x 18,3 x 19,1 mm – No. 7 – 21,6 x 20,0 x 19,1 mm – No. 8
Centrador de Embrague: ¿Qué es y para qué se utiliza?
El centrador de embrague es una herramienta que se utiliza en el proceso de cambio de embrague en un vehículo.
Su principal función es la de asegurarse de que el nuevo disco de embrague se coloque en su posición correcta en el volante del motor.
El centrador de embrague se coloca en el eje piloto del motor y, a continuación, se inserta el nuevo disco de embrague en el centrador.
Una vez que el disco de embrague está en su posición correcta, se puede proceder a instalar el resto de los componentes del embrague, como el plato de presión y el cojinete de empuje.
Beneficios de usar un centrador de embrague
El uso de un centrador de embrague es esencial para garantizar una correcta alineación del disco de embrague con el volante del motor.
Esto ayuda a evitar desgastes prematuros en el embrague y reduce la posibilidad de vibraciones y ruidos en el sistema de transmisión.
Además, el centrador de embrague es una herramienta económica y fácil de usar que permite realizar el cambio de embrague de manera rápida y eficiente, sin la necesidad de herramientas costosas o complicadas.
Tipos de centradores de embrague
Existen diferentes tipos de centradores de embrague, y la elección del modelo adecuado dependerá del tipo de vehículo y del tamaño del embrague a cambiar.
Algunos de los tipos más comunes son:
- Centrador de embrague universal: se adapta a diferentes tamaños de embrague y es una opción económica para talleres y mecánicos independientes.
- Centrador de embrague con cono: utilizado para vehículos con eje piloto cónico.
- Centrador de embrague con rosca: utilizado en vehículos con eje piloto roscado.
Conclusión
En resumen, el centrador de embrague es una herramienta esencial para garantizar una correcta alineación del disco de embrague con el volante del motor durante el proceso de cambio de embrague en un vehículo.
Su uso ayuda a prolongar la vida útil del embrague y reduce la posibilidad de vibraciones y ruidos en el sistema de transmisión.
Información adicional
Peso | 1,05 kg |
---|---|
Dimensiones | 28 × 10 × 5 cm |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.